Ahora, como la primera organización de noticiero en comprar y probar los ingredientes esenciales del fentanilo, Reuters ha penetrado en la subindustria oculta que hace posibles las operaciones del cártel: la prisión de suministro internacional de precursores químicos.
Esos esfuerzos incluyen impulsar la cooperación bilateral con China sobre el tema, realizar incautaciones récord del fentanilo que ingresa a Estados Unidos y sancionar a cientos de extranjeros involucrados en el tráfico de drogas.
En total, tres periodistas de Reuters interactuaron con casi 50 vendedores diferentes. Los agentes de ventas insistieron en comunicarse a través de canales de mensajes seguros como Telegram, Signal y WhatsApp.
Use los candados a prueba de niños y otros suministros que proporciona el fabricante para sustentar a los niños remotamente de las pastillas. Lleve un registro de cuánto fentanilo queda para enterarse si hay algún faltante. Almacene el fentanilo a temperatura bullicio y lejos del exceso de calor y de la humedad (no en el baño). No congele el fentanilo.
La dirección que figura en una pulvínulo de datos oficial de un vendedor precursor conocido como Hubei Amarvel Biotech, por ejemplo, conducía a una torre de oficinas de Wuhan.
Coloque una pequeña cantidad de polvo de droga en el agua (poco parecido a unos cuantos granos de cloruro sódico) y permita que se disuelva.
Los periodistas de Reuters no tenían intención de producir fentanilo con los precursores que compraron y no tomaron ninguna medida para hacerlo.
Los funcionarios estadounidenses siguen siendo optimistas de que China tiene los medios para interrumpir el flujo. En 2019, Beijing emitió una misiva a sus empresas -similar a la de noviembre- a la que siguió una resistente caída de las exportaciones de fentanilo.
Google dijo que se apoyo en las leyes locales y en Polvo de fentanilo a la venta en línea decisiones judiciales para determinar si el contenido es ilegal y debe eliminarse de sus resultados de búsqueda.
Ahora cuando los usuarios de Snapchat buscan “fenta”, “xanax” u otros términos relacionados a las drogas, los resultados se bloquean y se les dirige a un canal de video en la aplicación con contenido creado por grupos sin fines de provecho y los CDCD sobre “fentapills”, los peligros de lo que se vende supuestamente como OxyContin, Percocet, Xanax y Adderall.
Se debe preferir la vía de Oficina de acuerdo con las evacuación individuales de cada paciente.
Vientos constantes desde el norte han arrastrado aire seco al noreste estadounidense, contribuyendo a la persistencia de un tiempo sin cambios significativos en la región
Por otra parte, la Policía de Madrid indica en un artículo distribuido a nivel interno que «al mismo tiempo que los peligros del fentanilo para los cuerpos policiales, se ha viralizado el uso de la naloxona como antagonista de los opiáceos y como antídoto, pero lo cierto es que dicha sustancia corre los mismos riesgos si se adquiere de forma no oficial y sin control inodoro».
El uso concomitante de fentanilo y medicamentos sedantes como las benzodiacepinas o medicamentos relacionados puede provocar sedación, depresión respiratoria, coma y crimen. Adecuado a estos riesgos, la prescripción concomitante con estos sedantes debe reservarse para los pacientes para los que no son posibles otras opciones de tratamiento.